Search

Brutto Restaurante: Deleita cada uno de tus sentidos

Brutto ofrece una experiencia grandiosa en medio de un excelente ambiente con todas las medidas de bioseguridad correspondientes. Su personal es amable, presto a guiarte a través de un menú inspirado en la cocina americana de vanguardia, con influencias internacionales y bajo el concepto de platos para compartir, que te sorprenderán en sabor y presentación


Dulce Pérez Colmenárez | Fotos por cortesía de la marca

Brutto presenta una propuesta culinaria de vanguardia en donde convergen tendencias del mundo bajo un concepto de comida para compartir


Vamos a trasladarnos a una atmósfera inigualable, que se ha convertido en uno de los ambientes más cosmopolitas de la ciudad. Su concepto urbano chic se inspira en el maestro Gio Ponti, idea que se representa a través de figuras geométricas y equilibradas, elementos que crean un ambiente con personalidad, donde el lujo se mezcla con las tendencias minimalistas.


Aquí los poseedores de paladares exigentes encontrarán un paraíso a través de ricos platos, elaborados con productos de alta calidad y muy frescos, los cuales producen una mezcla de sabores entre tonos suaves e intensos, que se degustan con una coctelería increíble.


Brutto siempre será un buen plan para salir en pareja o con amigos y así divertirse en medio de suculentos sabores como los que genera la mac & cheese de langosta, ¡simplemente espectacular!


Y es que la carta te lleva a un viaje gastronómico para deleitar cada uno de tus sentidos con propuestas coloridas y sabores explosivos. Entre otras recomendaciones destacan los KFC (Korean Fried Cauliflower) acompañados de BBQ asiática; el pulpo & tapioca presentado como un crème brûlée a base de puré de yuca; y el famoso risotto Brutto.


Ubicado en la planta baja del PH Midtown, este restaurante de ambiente exclusivo rompe con todas las reglas y estereotipos para brindarnos una experiencia única, razón por la cual sus #BruttoNights se han convertido en una insignia de la vida nocturna panameña.



¡Claro está!, no podía faltar una amplia carta de bebidas para todos los gustos, por lo que,

al visitarlo, no puedes dejar de probar sus creativos cócteles, entre los que sobresalen el Osaka Memories (ginebra, lychee, toronja) y el Gwah-Nah-Bah-Nah (tequila, gin, toronja, guanábana, aloe y winter lemon bitters)


¡Vive la experiencia Brutto!


Coordenadas:

@bruttorest

www.bruttorestaurant.com


6 views0 comments
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr